Espacio contratado

» » » » » » » » » CHAVARRIA VISITÓ CENTROS POBLADOS DEL DISTRITO DE AUCALLAMA - HUARAL


CHAVARRIA VISITÓ CENTROS POBLADOS DEL DISTRITO DE AUCALLAMA - HUARAL




A pocos días del proceso electoral, el ingeniero Ricardo Chavarría candidato al congreso de la República visitó los centros poblados del distrito de Aucallama en la provincia de Huaral.

En primer lugar llegó al Puente Rojo iniciando una caminata que lo llevó a visitar el poblado conocido como Pueblo Libre quienes han denunciado la contaminación de las aguas del rio Chancay que utilizan para abastecerse en la preparación de sus alimentos, después enrumbó al centro poblado de Palpa donde los moradores del lugar se sienten frustrados por sus autoridades locales al no contar con los servicios básicos, aquí el candidato se mostró complacido con la recepción de su gente, luego arribó al poblado de Caqui saludando a los vecinos mostrándose dispuesto a gestionar sus necesidades, inmediatamente se presentó en el centro poblado Miraflores donde encontró personas decididas apoyar su candidatura.

Luego de este agradable episodio finalizó su recorrido en San Juan de Dios con los ánimos positivos reconociendo interés en la población de elegir a una nueva autoridad nacional para que defienda sus intereses en el Parlamento Nacional.



A pocos días del proceso electoral, el ingeniero Ricardo Chavarría candidato al congreso de la República visitó los centros poblados del distrito de Aucallama en la provincia de Huaral.En primer lugar llegó al Puente Rojo iniciando una caminata que lo llevó a  visitar el poblado conocido como Pueblo Libre quienes han denunciado la contaminación de las aguas del rio Chancay que utilizan para abastecerse en la preparación de sus alimentos, después enrumbó  al centro poblado de Palpa donde los moradores del lugar se sienten frustrados por sus autoridades locales al no contar con los servicios básicos, aquí el candidato se mostró complacido con la recepción de su gente, luego arribó al poblado de Caqui saludando a los vecinos mostrándose dispuesto a gestionar sus necesidades, inmediatamente se presentó en el centro poblado Miraflores donde encontró personas decididas apoyar su candidatura….Luego de este agradable episodio finalizó su recorrido en San Juan de Dios con los ánimos positivos reconociendo interés en la población de elegir a una nueva autoridad nacional para que defienda sus intereses en el Parlamento Nacional.
Posted by Chava Al Congreso on lunes, 4 de abril de 2016

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más