Espacio contratado

» » » » » » » » CAPTURAN MURCIÉLAGOS EN HUARAL


SORPRESIVA APARICIÓN DE MURCIÉLAGOS EN HUARAL

Personal del Hospital San juan Bautista analiza a uno de los murciélagos capturados para determinar si presenta rabia o no. 




Los moradores de la urbanización San Juan I informan la sorpresiva aparición de murciélagos en sus viviendas y temen por su salud.

Manifestaron que estos animales se aparecen en sus ventanas, salas y otras habitaciones al parecer tendrían su guarida en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Huaral y San Juan donde hay palmeras y árboles frondosos.

Carmen Carranza Colchón vecina de la zona expresó su preocupación  al encontrar a murciélagos en su sala y habitación, a las cinco de la mañana y las seis de la tarde.

El jefe de la unidad de epidemiologia, Lic. Milton Falcon Pezo, dió a conocer que los trabajos de vigilancia de rabia se desarrollan de manera continua en nuestra provincia, por ello una brigada de salud logró capturar uno de estos animales que será analizado para determinar si tiene o no rabia.

Fuente: RPP
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más