Espacio contratado

» » » » » » » [Audio] ARTURO SANCHEZ: ""No hay firmeza en decisiones de la FPF"


Pdte. de Unión Huaral: "No hay firmeza en decisiones de la FPF"





Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral, se refirió al caso de Willy Serrato y manifestó que hasta hoy tenían plazo para arreglar su situación. Por otro lado, indicó que a la Federación Peruana de Fútbol le falta firmeza para tomar decisiones.

"He conversado con Tomás Acha, hay una carta de Willy Serrato retirándose del campeonato. Hubo asamblea el lunes y se dio plazo hasta hoy para que se arregle esta situación. Si no juega Serrato, jugaremos con 15 equipos", dijo Sánchez a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

"El inicio del torneo está programado para el fin de semana del 23 de abril. El sorteo será el martes a mediodía en la Federación", agregó.

Sobre el problema que hay con la inscripción de la junta directiva indicó: "Hacer un movimiento en estos momentos paralizaría todo y ya no tenemos tiempo. Sé que se citará una asamblea para tratar este tema específicamente".

"Hay una responsabilidad de la Federación en casi todo, desde el tema de Atlético Minero. No hay firmeza en las decisiones. Nosotros solo estamos encargados de organizar el campeonato, podemos hacer propuestas pero tiene que haber una actitud más firme en la Federación", finalizó.


Radio Ovación
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más