Espacio contratado

» » » » » » » » ATENTAN CONTRA LA PRENSA REGIONAL IMPIDIENDO INGRESO A LOCALES DE VOTACIÓN DE HUAURA Y HUARAL


ATENTAN CONTRA LA PRENSA REGIONAL IMPIDIENDO INGRESO A LOCALES DE VOTACIÓN DE HUAURA Y HUARAL




CONDENABLE. Las controvertidas medidas que está implementando la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaura destinadas a impedir el ingreso de los hombres y mujeres de prensa a los locales de votación ha generado tremendo malestar entre los comunicadores sociales de las provincias del Norte Chico.

Los encargados de la ODPE Huaura de las provincias de Huaral y Huaura impiden el ingreso a los locales de votación de los reporteros y anuncian que ninguno puede quedarse al interior de los mismos cuando los miembros de mesa empiecen a realizar el conteo de votos.

Esta actitud recorta la libertad de información y las posibilidades que la ciudadanía se entere de lo que esta sucediendo en estas elecciones como en anteriores procesos al que se desarrolla el domingo 10 de abril.

La Jornada
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más