Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] QUEMAN AUTO DEL PROFESOR MONTOYA.


QUEMAN AUTO DEL PROFESOR MONTOYA.





Un atentado sufrió el vecino huaralino Miguel Angel Montoya, cuando sujetos desconocidos incendiaron su auto, que estaba estacionado frente a su vivienda en la calle "El Palmo" de Huaral. Solo hubo daños materiales.

Ver también: [VÍDEOS] LA OBRA DEL PUEBLO. Vecinos de Huaral inician parchado de calles que se encuentran en mal estado.


"Llegaba de mis centro de labores y fue espectador de un hecho delincuencial, frente a mi vivienda mi auto se estaba incendiando", fueron las primeras expresiones del docente huaralino.

Montoya agradeció a sus vecinos que sofocaron el fuego que se expandía rápidamente a todo su vehículo.
"Mi vehículo estaba en reparación, días antes los mecánicos sustrajeron la batería y el balón de combustible, por ello descarto alguna falla en el sistema eléctrico", dijo el profesor.

Muy mortificado el docente expresó que existe una mano oscura, que esta detrás de este atentado en daño en propiedad ajena. "Primero esta Huaral, no me amedrentaran con estos hechos, que solo demuestra los anti valores de una mente insana".

LA PREGUNTA ES ¿QUIEN ES EL ACTOR O ACTRIZ INTELECTUAL DE ESTE HECHO?




QUEMAN AUTO DEL PROFESOR MONTOYA. Un atentado sufrió el vecino huaralino Miguel Angel Montoya, cuando sujetos desconocidos incendiaron su auto, que estaba estacionado frente a su vivienda en la calle "El Palmo" de Huaral. Solo hubo daños materiales.Montoya agradeció a sus vecinos que sofocaron el fuego que se expandía rápidamente a todo su vehículo. "Mi vehículo estaba en reparación, días antes los mecánicos sustrajeron la batería y el balón de combustible, por ello descarto alguna falla en el sistema eléctrico", dijo el profesor.Muy mortificado el docente expresó que existe una mano oscura, que esta detrás de este atentado en daño en propiedad ajena. "Primero esta Huaral, no me amedrentaran con estos hechos, que solo demuestra los anti valores de una mente insana". LA PREGUNTA ES ¿QUIEN ES EL ACTOR O ACTRIZ INTELECTUAL DE ESTE HECHO?
Posted by Noticia de Huaral on lunes, 7 de marzo de 2016

QUEMAN AUTO DEL PROFESOR MONTOYA.Un atentado sufrió el vecino huaralino Miguel Ángel Montoya, cuando sujetos...
Posted by Noticia de Huaral on lunes, 7 de marzo de 2016


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más