Espacio contratado

» » » » » » » » » » [Ver vídeo] POLICÍAS FUERON INTERVENIDOS POR USO INDEBIDO DE PATRULLERO INTELIGENTE EN HUARAL

DETIENEN A POLICÍAS EN HUARAL POR USO INDEBIDO DE PATRULLERO INTELIGENTE




En presunto uso indebido de un patrullero inteligente, fueron intervenidos dos policías que trasladaban dinero en efectivo de un particular hacia una agencia bancaria en la provincia limeña de Huaral.

Los policías involucrados en este hecho son el Brigadier de la PNP Jorge Cotrina Torres y el Suboficial Técnico de Primera Manolo Mori Fange, quienes trasladaban  en un vehículo de la institución, a la empleada  de un grifo que llevaba una fuerte suma de dinero que debía depositar en una agencia bancaria.

Tras descubrirse esta presunta inconducta, personal especializado de la Unidad de Inspectoría General de la Policía Nacional en coordinación de la División de Inteligencia y la Dirección Anticorrupción, intervinieron la unidad policial  de placa TL-  14493 y luego la derivaron a la División Policial de Huaral.

Ambos policías rindieron su manifestación ante  la Fiscalía Provincial de Huaral y según las normas establecidas los efectivos serían denunciados  por la modalidad de peculado de uso, es decir utilizar el vehículo  para otros fines  como traslado de bienes y valores lo cual está prohibido.


POLICÍAS FUERON INTERVENIDOS POR USO INDEBIDO DE PATRULLERO(www.noticiasenhuaral.com)
Posted by Noticia de Huaral on jueves, 10 de marzo de 2016

RPP

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más