Espacio contratado

» » » » » » » » » [Ver vídeo] HOSPITAL DE HUARAL RECONOCEN A LAS FAMILIAS HUARALINAS


FAMILIA RESPONSABLE: Niñ@s SANOS y FELICES




El hospital de Huaral realizó una ceremonia de reconocimiento a las madres y padres que han cumplido al 100% con el calendario de vacunación y el control de crecimiento y desarrollo de la niña y niño.

El sub. director ejecutivo del hospital de Huaral, Dr. Gustavo Gomez Stella felicito a las familias huaralinas."La Salud es responsabilidad y compromiso de todos y son asumidas con muchas responsabilidad, existiendo el único objetivo, de proteger la salud de nuestra población”.

Así mismo, resaltó que la vacunación protege a los niños y niñas contra más de 23 enfermedades prevenibles.

Además informó que en el consultorio de CREDE del hospital de Huaral, se atiende a cientos de niños y niñas de nuestra provincia

"En este consulrio se realiza un conjunto de actividades periódico y sistemático del crecimiento y desarrollo del niño de cero a nueve años, con el fin de detectar oportunamente cambios y riesgos en su estado de salud a través de un monitoreo o seguimiento adecuado en la evolución de su crecimiento y desarrollo, así como consideramos la promoción de la salud física, mental, emocional y social", finalizó.

Para concluir la jornada, el equipo de trabajo entregaron canastas de víveres a las madres que han cumplido con el calendario de vacunación y control CREDE de sus engreídos.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más