Espacio contratado

 
[Ver vídeo] CHOFER EBRIO LE TIRÓ UN PUÑETE A UNA POLICÍA EN COMISARÍA




En pleno Día Internacional de la Mujer, una alférez de la Policía fue atacada a puñete dentro de la comisaría de Huaral por un sujeto que fue intervenido por, presuntamente, conducir en estado de ebriedad. Como consecuencia del fuerte golpe, la agente sufrió fisuras en las fosas nasales y desviación del tabique.

El atacante fue identificad como Julio César Ambrosio Quispe (19), quien trató de darse a la fuga al momento de ser intervenido en su vehículo. Ya en la delegación policial, insultaba a cuanto custodio se atravesaba en su camino e intentó huir del local.

Fue en ese instante en el que intervino la alférez Patricia Cecilia Casas Flores, la que trató de evitar que saliera. Por este hecho, recibió varios puñetazos en la cara. La víctima fue conducida al hospital San Juan Bautista de Huaral.

En breves declaraciones a la prensa, Casas pidió que se aplique la ley. “Las sanciones ya están dadas. Que pase lo que tenga que pasar en este caso. Las leyes están para respetarse. El intervenido quería retirarse de la comisaría. Por más que se le indicó que debía quedarse, intentó salir”, manifestó.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más