Espacio contratado

» » » » » » » » » VECINOS DE CHANCAY SOLICITAN MAYOR SEGURIDAD EN SU LOCALIDAD


VECINOS  PIDEN QUE VUELVA EL PATRULLAJE POLICIAL O DE SERENAZGO EN PAMPA LIBRE




Un  llamado a las autoridades correspondientes para que envíen patrullaje de serenazgo y de la policía para combatir la presencia de personas de mal vivir y malhechores en el pueblo formuló el señor Walter Anaya, presidente del C.P. de Pampa Libre.

Según informó él personalmente junto a otro vecino le salieron al frente a un grupo de jovenzuelos quienes llegaron a bordo de dos mototaxis. Eran las seis de la tarde del miércoles dos de marzo  empezando a molestar a las niñas que se encontraban en la plaza de armas. Al darnos cuenta  nos acercamos y los “correteamos” para sacarlos del lugar. No vamos a permitir que siga  llegando gente desconocida a molestar a nuestras hijas con palabras soeces y faltas de respeto, indicó el dirigente.

Señaló que es frecuente la presencia de gente desconocida que genera disturbios sobre todo a partir de las seis de la tarde hasta altas horas de la noche en la plazuelita.

Pidió la presencia de  la policía o de serenazgo que vuelvan  a realizar sus rondas como antes, teniendo en cuenta que se están registrando nuevamente robos y asaltos que mantienen preocupados a los humildes moradores, aseguró el  presidente del CP de Pampa Libre.

Chancay Actual
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más