Espacio contratado

» » » » » » » » RÍO CHANCAY HUARAL HA DUPLICADO SU CAUDAL POR INTENSAS LLUVIAS


RÍO CHANCAY HUARAL HA DUPLICADO SU CAUDAL POR INTENSAS LLUVIAS

Senamhi pronostica que en las próximas horas las precipitaciones y continuarán aumentando el volumen de agua del río.

El río Chancay Huaral, ha duplicado su caudal, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) el río ha registrado durante los últimos días importantes incrementos en su caudal, los que incluso duplicaron sus volúmenes de agua circulante.

Según el Senamhi, se tiene previsto que en las próximas 24 a 72 horas se presente una intensificación de las precipitaciones, las que continuarán originando un aumento en el agua de los ríos. 

 El Sub Gerente de Defensa Civil, Juan Muñoz, informó que en dicho sector se han presentado bloqueos en tres tramos de la carretera, sin embargo fueron reabiertos rápidamente. “Hay que reconocer la intervención de los pobladores de Vichaycocha, quienes trabajaron con sus herramientas en algunos tramos de la vía y ayudaron a limpiar la carretera, del mismo modo,  también la empresa privada con su maquinaria apoyó a rehabilitar la carretera”, señaló el funcionario.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más