Espacio contratado

» » » » » » » » » » RECONOCEN TRABAJO PREVENTIVO DEL HOSPITAL DE HUARAL


PROMUEVEN CAMPAÑA REGIONAL PARA ERRADICAR EL AEDES AEGYPTI.




El Gobierno Regional de Lima promovió una campaña regional informativa orientada a enseñar cómo debe erradicarse el zancudo Aedes aegypti, transmisor del Dengue, Chikungunya y el Zika, en el distrito histórico de Huaura, provincia del mismo nombre.

Bajo el lema “Sanos y Felices, sin Zancudo que nos Pique”, las redes de salud y hospitales participaron de un concurso del mejor stand informativo, donde se calificó la puntualidad, organización, innovación, creatividad y utilización de materiales comunicacionales alternativos.

Resultó premiada en primer lugar la Red de Salud de Huaral – Chancay y en segundo puesto, la Red de Salud de Huarochirí, por contribuir a reducir el riesgo de transmisión de las enfermedades mediante la eliminación de criaderos de larvas.

Horas antes, las delegaciones de la región Lima realizaron una caravana de la Salud, recorriendo diferentes arterias de la localidad huaurina, difundiéndose mensajes alusivos a la cruzada sanitaria.

A esta jornada se sumaron autoridades y actores de la sociedad civil comprometidos a tomar medidas preventivas y de control frente a la presencia del vector, en salvaguarda de la salud de la población.


FORTALECEN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL ZIKA, DENGUE y CHIKUNGUNYA.La Dirección Regional de Salud del Gobierno...
Posted by Hospital San Juan Bautista on lunes, 7 de marzo de 2016

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más