Espacio contratado

» » » » » » » » » PRISIÓN PREVENTIVA PARA JOVEN QUE AGREDIÓ A POLICÍA


2 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA JOVEN QUE AGREDIÓ A POLICÍA




El Juzgado Preparatoria de Huaral dispuso dos meses de prisión preventiva para Julio Cesar Ambrosio Quispe de 19 años por el presunto delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad, en agravio a la policía Patricia de Las Casas Flores.

Ambrosio Quispe afrontará la investigación mientras se encuentra internado en el penal de Carquín en la ciudad de Huacho, región Lima.

Como se informó, Ambrosio Quispe fue intervenido por conducir en aparente estado de ebriedad y fue llevado a la comisaría. En el lugar, la policía trato de impedir que el sujeto no se dé a la fuga y recibió golpes en el rostro, provocándole fisuras en las fosas nasales y desviación del tabique.

Al respecto, la policía agredida dijo que se hizo justicia y ahora espera que culminada las investigaciones para aplicar la pena.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más