Espacio contratado

» » » » » » » » » NUEVO SINDICATO DE ENFEMEROS EN HUARAL


JURAMENTACIÓN DEL SINDICATO DE ENFERMEROS (AS) HOSPITAL HUARAL




El director ejecutivo del Hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez, presidió la ceremonia de juramentación del nuevo Consejo Directivo del Sindicato de Enfermeras del periodo 2016-2017 en el auditorio de nuestra institución.

Con la plena predisposición al diálogo y la concertación para el logro de objetivos que repercutan en beneficio de la salud de la comunidad, de los Enfermeros y del Hospital, la Lic. Nathaly Pizarro Cherre, juramentó como nueva Secretario General del Sindicato de Enfermeros del nosocomio huaralino.

Posteriormente la máxima representante gremial hizo lo propio con su equipo de gestión, quienes al unísono dijeron “SÍ”, como aceptación al compromiso adquirido a partir de esta fecha.

Pizarro Cherre destacó la importancia del diálogo con los diferentes gremios de nuestra institución para trabajar en conjunto por el desarrollo de la entidad.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez, expresó sus más sinceras felicitaciones por asumir tan importante cargo y de igual modo a toda la Junta Directiva.


El director ejecutivo del Hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez, presidió la ceremonia de juramentación del nuevo...
Posted by Hospital San Juan Bautista on lunes, 21 de marzo de 2016

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más