Espacio contratado

» » » » » » » » » » MUNICIPALIDAD Y HOSPITAL DE HUARAL JUNTOS CONTRA EL AEDES AEGYPTI


LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL Y HOSPITAL DE HUARAL REALIZAN CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN EN LOS COMEDORES POPULARES DEL DISTRITO DE HUARAL




Con el objetivo de evitar la aparición del aedes aegypti, zancudo transmisor del Dengue, Chikungunya y el Zika, la Municipalidad y el Hospital de Huaral enfatizan la campaña de fumigación en los Comedores Populares de la ciudad.

La actividad se desarrolla en coordinación con el Hospital San Juan Bautista y se realiza en el marco de un plan de trabajo establecido por la Sub Gerencia de Programas Sociales. “Este tipo de actividades de fumigación lo realizaremos cada 6 meses, buscando de esta manera proteger a los comensales que diariamente acuden a los comedores, así como también a las amas de casa que elaboran los alimentos”, señaló Juan Carlos Melgarejo, Sub Gerente de Programas Sociales de la Comuna Provincial.

Los comedores fumigados en esta primera etapa de la campaña fueron; Señor de los Milagros, de Victoria Baja, San Juan I de la Urb. del mismo nombre, Santa Rosa de calle Antonio Graña y Villa el Paraíso del AA HH Villa el Paraíso. De esta forma la actual gestión municipal viene garantizando la salud de la ciudadanía huaralina.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más