Espacio contratado

MAQUINARIA QUEDA SUSPENDIDA EN ABISMO E INTERRUMPE TRÁNSITO



La carretera Huaral – Acos – Cerro de Pasco se encuentra restringida en el kilómetro 58, a la altura del distrito de San Miguel de Acos (región Lima). En la zona una grúa se volteó y quedó enganchado en medio de un abismo aledaño a la vía, mientras que un tráiler sostiene a la maquinaria pesada con cuerdas.

Sacar a la maquinaria se hace complicado y el tráiler que sostienen a la grúa se encuentra en medio de la carretera, situación que bloquea el tránsito por dicha vía, a la altura del puente Caractama.

La pesada grúa pertenecería a una empresa minera que se ubica en el sector de Huallay, en Cerro de Pasco. El conductor quien salió ileso del accidente y al parecer no conocía la ruta. Algunos pasajeros varados tienen que realizar trasbordo para llegar a sus destinos.

RPP
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más