Espacio contratado

» » » » » » » » FALLECIÓ EX GOLEADOR DEL UNIÓN HUARAL


FALLECIÓ EX GOLEADOR DOMINGO FARFÁN




El ex goleador del mítico club Unión Huaral, Domingo Farfán Gonzales, falleció tras sufrir un infarto. “Mingo”, quien sufría de cáncer al hígado, permanecía en la capital, para su tratamiento médico.

El recordado deportista, vistió la camiseta del cuadro iqueño Octavio Espinoza, también jugó en el Unión Huaral, equipo con el que llegó a ser campeón. Su cualidad como delantero llevaron a “Mingo” a defender la casaquilla del LDU de Ecuador, Sport Boys, entre otros equipos.

Al regresar a su tierra, fue electo alcalde de Tambo de Mora. Además, su entrega por el deporte rey, lo llevaron a hacerse cargo de las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte, en Chincha.

“Mingo”, a sus 59 años y a pesar de su enfermedad, nunca se alejó del fútbol y poco antes de decaer, estuvo dirigiendo un equipo de su natal Tambo de Mora, donde serán velados sus restos.

Su sobrino, Luis 'cuto' Guadalupe mostró su pesar por el fallecimiento de 'Mingo' y afirmó que es un golpe muy duro debido a que la enfermedad lo afectó muy rápido.

"Solo pido a la gente del fútbol, a los amigos una oración en memoria de él. Y a nombre de la familia muchas gracias a todos los que se acordaron de él y lo apoyaron en especial a la gente de Huaral que lo despidió con mucho amor y agradecimiento por lo que hizo y dio por el club Unión Huaral", sentenció el ex jugador.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más