Espacio contratado

» » » » » » » » » ¿ERES BUENO/A EN LA INTIMIDAD? Infórmate aquí


7 SEÑALES QUE TE DIRÁN SI TU PAREJA CREE QUE ERES BUENO/A EN LA INTIMIDAD




Después de un encuentro sexual pueden ocurrir dos cosas. O bien te decepcionas del rendimiento de la otra persona o quedas encantado con sus destrezas en las artes amatorias. Cada una tiene un 50% de probabilidad y para comprobarlo hay que probarlo.

Pero ¿cómo puedes saber si a tu pareja le gustó tener relaciones contigo sin preguntárselo? En realidad es sencillo ya que existen varias maneras de averiguarlo, simplemente observando el comportamiento post sexo de la otra persona.

Así lo explica la terapeuta y experta en relaciones de pareja, Amber Madison, quien revela hasta 7 señales de que él o ella consideran que eres bueno/a en la intimidad. Conócelas a continuación:

Si aprieta sus manos y pies: Esto es un signo inconfudible de que lo que estás haciendo le gusta y no quiere que te detengas.

Si quiere repetirlo: Si después de la primera vez muestra interés en repetirlo, es porque le ha gustado hacerlo contigo y disfruta de tu compañía.

Si después del acto permanece muy coqueto/a: La coquetería es un signo de interés, por lo que si después de una noche de pasión, él/ella te manda mensajes sugerentes y cariñosos, considéralo como una insinuación, un recordatorio verbal de cuanto te desea.

Si te toca: Las caricias físicas son las muestras más grandes de que quiere tenerte cerca y estar contigo.

Si te dice que le gustó: No es normal que la gente lo diga, pero si te lo dice es porque realmente le gustó y no solo por quedar bien.

Si tu sentiste que fue bueno: Si tú disfrutaste del momento, probablemente también tu pareja lo haya disfrutado. El sexo es cosa de dos.

Si intenta cosas nuevas contigo: Es porque se siente en confianza contigo y quiere sorprenderte haciendo algo nuevo que les de placer a ambos.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más