Espacio contratado

» » » » » » » » EN HUARAL: Se realizará el FESTIVAL DEL NIÑO POR NACER



Este miércoles 23 de marzo en el frontis del hospital de Huaral
RED DE SALUD HUARAL REALIZARA EL FESTIVAL DEL “NIÑO POR NACER”





Cada 25 de marzo se celebra en el Perú el Día del Niño por Nacer, en cumplimiento de la disposición dada por el Congreso de la República, el cual aprobó en el año 2002, la Ley Nº 27654, con base en el artículo 1º de la Constitución Política del Perú, que señala que: “La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado”. Ley que refuerza el respeto que se debe dar a toda persona desde el momento de su fecundación.

Por tal motivo la Red de Salud Huaral y el hospital de Huaral, que dirige el Dr. Víctor Bacini Pérez, tiene entres sus prioridades, la reducción de los índices de morbi – mortalidad perinatal y continuar cero en muertes maternas en el ámbito de nuestra jurisdicción.

ACTIVIDADES
La Red de Salud Huaral organizará, este viernes 23 de marzo el festival del “Niño por Nacer”, dirigido a todas las gestantes, así lo dio a conocer el Director Ejecutivo, quien a su vez hizo un llamado a todas las futuras madres, ser responsables y cuidadosas en todo el periodo de su embarazo.

Bacini Pérez, informó que se viene realizando intensas campaña de sensibilización a las gestantes de nuestra Provincia. Asimismo, señaló que se viene incrementando los partos institucionales. “Esto se debe al intenso trabajo de seguimiento, monitoreo, radar, captación y barrido de gestantes”, resaltó.

Cabe resaltar que, estas acciones de promoción y prevención, por la vida y la salud del niño por nacer, es organizada por la Red de Salud Huaral a través de la Estrategia Sanitaria Salud Sexual y Reproductiva, además los Establecimientos de Salud, de la costa y sierra, desarrollaran diversas actividades de sensibilización, prevención e información de manera simultánea.

DÍA DEL NIÑO POR NACERCada 25 de marzo se celebra en el Perú el Día del Niño por Nacer, en cumplimiento de la disposición dada por el Congreso de la República, el cual aprobó en el año 2002, la Ley Nº 27654, con base en el artículo 1º de la Constitución Política del Perú, que señala que: “La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado”. Ley que refuerza el respeto que se debe dar a toda persona desde el momento de su fecundación.
Posted by Hospital San Juan Bautista on jueves, 17 de marzo de 2016
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más