Espacio contratado

» » » » » » » CONDUCTOR PIERDE LA VIDA TRAS CAER A UN ABISMO EN LA SIERRA DE HUARAL


CONDUCTOR PIERDE LA VIDA TRAS CAER A UN ABISMO DE 150 METROS
Se trata de Dennis Carhuas Carrera, quien trasladaba materiales para una obra de construcción de pistas y veredas en la sierra de Huaral.




Un camión volquete que se dirigía desde Huaral a la comunidad de Pacaraos, para dejar materiales a una obra de construcción de pistas y veredas, se precipitó a un abismo de 150 metros provocando la muerte del conductor del vehículo.

Se trata de Dennis Carhuas Carrera, quien habría utilizado un atajo que conduce a la comunidad de Viscas entre la comunidad de Ravira y Pacaraos, según manifestaron los testigos.

Al parecer la tierra cedió a un costado de la trocha por el paso del pesado camión provocando su caída.

Hasta el lugar llegaron los comuneros de la zona para auxilio al conductor; sin embargo, este ya había fallecido tras el fuerte impacto.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más