Espacio contratado

» » » » » » » » » CON PROFUNDAS MUESTRAS DE DOLOR ENTERRARON AL JOVEN ADRIÁN PANTOJA


CON PROFUNDAS MUESTRAS DE DOLOR ENTERRARON AL JOVEN ADRIÁN PANTOJA




El joven Adrián Pantoja De las Casas, fue enterrado ayer con profundas demostraciones de dolor de parte de sus familiares y amigos.

Como se recordará él fue asaltado y baleado en la cabeza por 2 delincuentes, en el parque Angélica Morales y por un buen espacio de tiempo luchó por seguir viviendo, pero su grave herida acabó con su vida.

Deja un hijo pequeño y todos los que lo conocieron señalan que se trató de un muchacho bueno y jovial, hasta que tuvo la mala suerte de toparse con esos 2 sujetos indeseables.

Uno de los delincuentes está capturado, así que todos esperan que la justicia lo sancione drásticamente, porque los asesinatos continúan en las calles de Huaral y el poder judicial parece casi inservible para garantizar la vida de la población
.


Huaralenlinea Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más