Espacio contratado

» » » » » » » » » ALCALDESA LLEVÓ AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA QUE PERDIERON SU VIVIENDA EN INCENDIO


ALCALDESA ANA KOBAYASHI ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS QUE PERDIERON SU VIVIENDA A CAUSA DE UN INCENDIO





Importante ayuda humanitaria entregó la alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayasahi Kobayashi a las cuatro familias que lo perdieron todo el último domingo 27 de marzo, por causa de un voraz incendio que redujo a cenizas sus viviendas ubicado en el Asentamiento Humano Alejandro del Solar, sector Cerro la Merced.

La ayuda consistente en Carpas, camas, frazadas, utensilios de cocina, kit de aseo, alimentos y otros, fueron entregados por la máxima autoridad municipal durante la visita que hizo esta mañana a los damnificados.


El apoyo para la familia Hantuyan Hilario se concretó gracias a las gestiones que realizó la Municipalidad de Huaral, a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión de Riesgos de Desastres, ante el Gobierno Regional de Lima.

Al finalizar la entrega, Jorge Hantuyan León, integrante de una de las familias damnificadas agradeció por el apoyo. “Muchísimas gracias a la señora alcaldesa por su visita y por el apoyo que nos están brindando las autoridades, hoy es un nuevo amanecer para nosotros”, señaló el poblador.


Por recomendación del Sub Gerente de Defensa Civil y Gestión de Riesgos de Desastres, de la Municipalidad de Huaral, Ing. Juan Muñoz Moreno, las 4 carpas donadas fueron instaladas en la losa deportiva del Asentamiento Humano, debido a que la poca infraestructura que quedó del inmueble siniestrado se encuentra a punto de colapsar.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más