Espacio contratado

» » » » » » » » » » » ACTIVISTA SOCIAL DE HUARAL ES GOLPEADO POR DESCONOCIDOS


ACTIVISTA SOCIAL DE HUARAL ES GOLPEADO
El joven activista viene organizando dos eventos: Contra LA VIOLENCIA y la marcha contra la candidatura de KEIKO FUJIMORI.




En horas de la mañana del día de hoy, 17 de marzo,  el activista social, Requena Alvarado, fue agredido, al parecer sin motivo alguno. El hecho ocurrió a unos metros de su vivienda.

Dos sujetos a bordo de una moto lineal, descargaron toda su furia contra Requena, golpeandolo salvajamente hasta dejarlo tirado en el suelo, y además de dejar inoperativa la bicicleta donde el joven se trasladaba. 

"Al parecer la consigna fue atentar contra mi integridad fisica, al conseguir el objetivo dieron media vuelta y se marcharon", dijo a traves de su Red Social.

Producto de la golpiza, tiene ematomas en todo el cuerpo: Rostro, hombro, brazos y piernas. 

Como se sabe el joven activista viene organizando dos eventos: Contra LA VIOLENCIA y es miembro del Colectivo Perú Sin Corrupción, que organiza la marcha contra la candidatura de KEIKO FUJIMORI.



ACTIVISTA SOCIAL DE HUARAL ES GOLPEADOEl joven activista viene organizando dos eventos: Contra LA VIOLENCIA y la marcha contra la candidatura de KEIKO FUJIMORI. (www.noticiasenhuaral.com)#Huaral
Posted by Noticia de Huaral on Jueves, 17 de marzo de 2016

El dia de hoy por la mañana a escasos metros de mi vivienda  dos  individuos a bordo de una moto lineal arremetieron...
Posted by JM Requena Alvarado on jueves, 17 de marzo de 2016

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más