Espacio contratado

» » » » » » » » » [Ver vídeo] NO EXISTE NEGLIGENCIA MÉDICA, BEBE PIERDE LA VIDA POR MÚLTIPLES MALFORMACIONES CONGÉNITAS


NO EXISTE NEGLIGENCIA MÉDICA, BEBE MUERE POR MÚLTIPLES MALFORMACIONES CONGÉNITAS
Meza Bazán es una paciente de alto riesgo, 41 años, procedente del centro poblado “El Trébol”, es atendida en el hospital de Huaral, su bebe nace a través de una cesárea y vive poco tiempo, producto de las múltiples malformaciones en su cuerpecito, los galenos comunican al Ministerio Publico para determinar la causa de la muerte del recién nacido.






En referencia a las diversas informaciones subjetivas de parte de algunos medios de comunicación, la representante del hospital de Huaral, Lic. Flor Chávez, dio a conocer los hechos, referente a la atención de la paciente Meza Bazán de 41 años de edad, procedente del C.P. “El Trébol”.

¿QUE PASÓ?
Chávez informa que la paciente ingresa al servicio de emergencia el día miércoles 10 de febrero a las 2 de la tarde, donde es atendida por el médico de turno, quien solicita diversos exámenes de ayuda diagnostica, luego indica iniciar tratamiento con medicamentos de amplio espectro (antibióticos) en el área de observación de emergencia, para luego hospitalizarla en el área de Alto Riesgo Obstétrico (ARO), al promediar las 7 de la noche.

Indica que la paciente ingresa al Hospital, por pérdida de líquidos e inicio de trabajo de parto, en el área continúan la atención especializada y monitoreo constante de los latidos del bebe, el ginecólogo evalúa y programan para ingreso a sala de operaciones, iniciando los exámenes pre quirúrgicos, para realizar una cesárea.

NACIMIENTO DEL BEBE
Al promediar las 9:20 p.m. nace el bebe, los especialistas observan diversas malformaciones congénitas en el cuerpecito, de inmediato es atendido por el médico pediatra, el pequeño paciente lamentablemente fallece, a causa de las múltiples malformaciones congénitas.

Los médicos responsables de la atención, comunican al Ministerio Publico para realizar la necropsia y de esa manera determinar la causa del fallecimiento del recién nacido. 




Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:




COMENTARIOS




About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. ofrecemos préstamo a tipo de interés del 2% en el caso de empresas, compañías, empresas y objetivos personales de forma clara términos comprensibles y condiciones se aplican ahora a través de su correo electrónico: (marialoanservice@gmail.com)

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más