Espacio contratado

» » » » » » » [Ver vídeo] DESCOMPOSICIÓN SOCIAL: Desconocido causa terror, con filosa hacha, amenazando con matar a vecinos de Huaral


DESCOMPOSICIÓN SOCIAL: Sujeto causa terror, con filosa hacha, amenazando con matar a vecinos de Huaral





Las cámaras de seguridad captaron los precisos momentos, cuando dos sujetos protagonizaban una gresca en las inmediaciones del Mercado Modelo, uno de ellos con una filosa hacha y el otro con una enorme piedra.

El sujeto luego recorrió peligrosamente por la Av. Alameda Sur de la ciudad de Huaral portando en sus manos una filosa hacha, con el cual generaba temor en los transeúntes.

Según el informes de los agentes del orden, no han identificado al temible sujeto, que causo el miedo a cientos de vecinos y transeúntes de la zona.

Asimismo, en el vídeo y fotografías, no se observa cuando detienen al "hombre hacha". 

Segun el informe de prensa de la MPH, la rápida intervención de la PNP y Serenazgo de Huaral, lograron capturar y trasladar al sujeto a la Comisaria de Huaral.




DESCOMPOSICIÓN SOCIAL: Sujeto causa terror, con filosa hacha, amenazando con matar a vecinos de Huaral.Las cámaras de seguridad captaron los precisos momentos, cuando dos sujetos protagonizaban una gresca en las inmediaciones del Mercado Modelo, uno de ellos con una filosa hacha y el otro con una enorme piedra. El sujeto luego recorrió peligrosamente por la Av. Alameda Sur de la ciudad de Huaral portando en sus manos una filosa hacha, con el cual generaba temor en los transeúntes. Más info: www.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on jueves, 18 de febrero de 2016

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más