Espacio contratado

» » » » » » » » VECINOS DE HUARAL REPORTAN CUATRO (4) DÍAS SIN AGUA POTABLE


VECINOS DE HUARAL REPORTAN CUATRO (4) DÍAS SIN AGUA POTABLE





Cientos de familias de la calle Antonio Graña de la Urbanización "Ismael Colan"de la ciudad de Huaral, se encuentran desabastecido de agua potable desde hace 4 días. 

Vecinos de la zona, con balde, bidones y ollas en mano hacen denodados esfuerzos para juntar agua para el quehacer en sus viviendas.

Los pobladores señalan que desde el viernes 19 de febrero, no hay agua en su zona. "Vamos a salir a las calles a través de una marcha para dar a conocer nuestro malestar, estamos viviendo  este intenso calor sin agua en nuestras casas".

Ademas dijeron que en varias oportunidades visitaron la oficina de EMAPA Huaral para buscar solucionar el problema y hasta la fecha no hay respuesta a ello. 

Asimismo, un grupo de vecinos anunciaron que de continuar con este desabastecimiento de agua, saldrán a protestar a las calles y desistirán el pago de la tarifa de agua a la empresa Emapa Huaral.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más