Espacio contratado


¿TU PAREJA NO QUIERE USAR CONDÓN?




1. A varias mujeres les ha pasado que durante las relaciones sexuales quieren usar condón, pero su pareja no quiere. Y se ha preguntado: Entonces, ¿ahora qué hacemos?
“Para poder lograr que su pareja use condón deberá informarse acerca de este método anticonceptivo. Por cierto, este es el único método que tiene doble protección: su uso correcto previene los embarazos no deseados y las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), incluyendo el VIH Sida”, manifestó el psicólogo Trixsi Vargas, especialista en salud sexual y reproductiva de APROPO.

2. ¿Explicarle los mitos y los riesgos es una buena idea para incluir el uso del condón en las relaciones íntimas?
Es recomendable que sepa los mitos, su uso correcto o cómo puede incluir al condón como parte del juego sexual. De esta manera, estará atenta o atento para responder cualquier objeción de la pareja. Asimismo, deberá conocer los motivos por los que su pareja no quiere usar el condón para poder resolver todas sus dudas y puedan llegar a un acuerdo satisfactorio.

3. ¿Cómo decirle o mejor dicho cuándo es un buen momento?
“Hay que tener en cuenta que deberá hablar con su pareja en un momento donde ambos estén tranquilos; no necesariamente cuando esté a punto de tener relaciones sexuales, pues no estará concentrada en el tema”. Algunas frases que le puede decir a su pareja en el momento de la conversación son: “Con condón disfrutaremos más porque estaremos seguros y tranquilos de no tener un embarazo o una ITS VIH Sida”.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más