Espacio contratado



Jueves 25 de febrero en el Boulevard “Del Solar” de Huaral
 CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE 2016






Con la finalidad de abastecer adecuadamente el Banco de Sangre de nuestra institución y de esta manera atender la demanda de los pacientes que ingresan a diario, el hospital “San Juan Bautista” de Huaral realizará, mañana jueves 25 de febrero, la campaña de donación voluntaria de sangre, así lo dio a conocer el Jefe del Departamento de Patología Clínica y Anatomía Patológica, Médico Julio Riquelme Vilca.

Durante la campaña, el personal del nosocomio huaralino, recibirá a los donantes voluntarios de sangre, previamente a estas personas se les hará análisis de laboratorio para detectar posibles enfermedades.

 "Esperamos a la población en general, entre 18 y 55 años de edad, sean donantes voluntarios; deben pesar más de 55 kilos, gozar de buena salud y tener la voluntad de salvar vidas", expresó Riquelme Vilca.

El donante obtendrá los siguientes beneficios como: Atenciones gratuitas por cualquier consultorio externo por todo un año y análisis de laboratorio gratuito.

La Campaña de Donación Voluntaria de Sangre se desarrollará de 8 de la mañana a 4 de la tarde, el jueves 25 de febrero en el Boulevard del Solar.

Recuerda: “LA SANGRE NO SE PUEDE FABRICAR LA ÚNICA MANERA DE OBTENERLA ES A TRAVÉS DE LA DONACIÓN”

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más