Espacio contratado

» » » » » » » » REALIZAN FERIA PARA PREVENIR ENFERMEDADES


Con el objetivo de promover estilos de vida saludables
HOSPITAL DE HUARAL REALIZA FERIA INFORMATIVA "LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR OPCIÓN"




Con el objetivo de promover actitudes y comportamientos saludables y de esa manera concientizar a la población sobre la prevención de las enfermedades, la red de salud Huaral - Chancay realizará una feria Informativa "La prevención es la Mejor opción".

En la jornada se llevará a cabo, este viernes 12 de febrero en el frontis del hospital de Huaral, desde las 8 de la mañana.

En el lugar se brindará charlas educativas para la prevención de enfermedades como: VIH - SIDA, Cáncer, entre otros, así como el despistaje gratuito de VIH- SIDA y sífilis.
Para los participantes se distribuirá materiales informativos.

La Coordinadora de la Estrategia Sanitaria, Lic. Julitza Abarca López, informó a través de los Medios de Comunicación, que el objetivo de esta campaña es seguir promoviendo estilos de vida saludables en la provincia de Huaral.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más