Espacio contratado

» » » » » » » » » » RADIACIÓN ULTRAVIOLETA MUY ELEVADO EN HUARAL: Cuidado con el cáncer a la piel


RADIACIÓN ULTRAVIOLETA MUY ELEVADO EN HUARAL: Cuidado con el cáncer a la piel 




Las temperaturas máximas de 30 grados se registraran en Huaral, durante la semana y la sensación térmica será de 35 grados entre el lunes y miercoles, estimó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). 

En declaraciones a la prensa, la especialista del Senamhi señaló que se presentarán condiciones atmosféricas que podrían permitir un mayor ingreso de los rayos ultravioleta, que serán de niveles extremos, lo que afectará la piel de la población.

En ese sentido, se recomienda a los ciudadanos que continúen usando gorros, sombrillas, lentes y protector solar cuando se exponen por un tiempo prolongado a la radiación ultravioleta.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más