Espacio contratado


UNA VEZ MÁS EFECTIVOS DE SERENAZGO AUXILIARON  A VARIOS CIUDADANOS VICTIMAS DE LAS  PEPERAS




Cuatro ciudadanos con visibles síntomas de haber ingerido gran cantidad de alcohol hasta perder el conocimiento fueron encontrados  en diversos puntos de la ciudad el último fin de semana. Algunos de ellos fueron abandonados en zonas agrícolas alejadas de la ciudad de Huaral.

Así lo informo, la Unidad de Paramédicos de Serenazgo quienes hallaron a los ciudadanos en lugares como: Centro Poblado San Pedro Alto, Jesús del Valle, Urb. Santa Hilda y la Av. Túpac Amaru.

En una situación totalmente deplorable, descalzos, semi desnudos, indocumentados y sin pertenencias personales fueron halladas cada una de las personas. Lo lamentable del caso es que pese a las advertencias continuas pareciera que la población masculina aun no toma conciencia de lo peligroso que significa acudir a lugares de mala reputación y terminar luego inconsciente y  abandonado en la calle. 

En cada uno de los casos, rápida fue la intervención de los paramédicos de Serenazgo quienes le practicaron los primeros auxilios logrando reanimarlos, en algunos casos fueron trasladados al Hospital de Huaral para asegurar su buen estado de salud.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más