Espacio contratado

» » » » » » » » PADRE E HIJO SE SALVAN DE MILAGRO EN LA VARIANTE DE PASAMAYO


PADRE E HIJO SALVAN DE MORIR EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA VARIANTE DE PASAMAYO AUTO DIO VARIAS VUELTAS DE CAMPANA.
Dos personas heridas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el Km. 61 de la variante de Pasamayo, entre los heridos hay un menor de edad.




Se trata del vehículo automóvil color blando de Placa D4T – 032 Marca KIA la excesiva velocidad habrían sido las causas del accidente cuando se desplazaba de sur a norte, el conductor perdió el control de la unidad vehicular dando varias vueltas de campana terminando en el arenal.

Moradores de la zona brindaron el apoyo inmediato a los heridos quienes serían padre e hijo siendo evacuados al Hospital de Chancay con policontusos.

El medico de turno diagnostico a Jesús Torres Azalaya (27) poli contuso leve, en tanto al menor de solo 4 años de Iniciales L.T.V su diagnóstico fue moderado.

Hasta el lugar llego la policía de carreteras de Chancay quien con apoyo de una grúa fue evacuado el automóvil siniestrado a la comisaria de Aucallama para continuar con las investigaciones del accidente.

Por: Ernesto Jaramillo Morales
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más