Espacio contratado

» » » » » » » » » » MUERTOS Y HERIDOS EN CAÍDA DE ÓMNIBUS


Al menos dos muertos y 22 heridos deja caída de bus 'Los Chancas' en Andahuaylas





Dos pasajeros fallecidos y 22 heridos dejo la caída de un ómnibus de la empresa Los Chancas por una pendiente  en la vía Abancay – Andahuaylas la madrugada del último jueves.

El accidente carretero se registró en el sector de Arcahua a pocos minutos del distrito de Huancarama, en Andahuaylas.

Los fallecidos fueron identificados como Doris Donatila Mamani (42) y Fernando Quispe Galindo (47). Ambos ocupantes murieron aplastados por la carrocería del vehículo en el mismo lugar del accidente.

Mientras que los heridos fueron trasladados al hospital regional de Abancay en ambulancias de la red de salud de Huancarama y compañía de bomberos al hospital regional de Abancay, donde actualmente son atendidos de las lesiones sufridas, informó el director regional Jorge Ponce.

El ómnibus de la empresa “Los Chancas” con placa de rodaje A7D-969 conducido por Victoriano Solano Gutiérrez, partió la noche del miércoles del Cusco con destino a la menciona provincia apurimeña.

Se informó que las causas del accidente se habrían producido por desperfectos mecánicos y el cansancio de los choferes a raíz de las reiteradas reparaciones efectuadas. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más