Espacio contratado

» » » » » » » » » JOVEN MUERE ELECTROCUTADO EN GRANJA DE CERDOS


JOVEN MUERE EN GRANJA DE CERDOS POR FUERTE DESCARGA ELECTRICA
Una fuerte descarga eléctrica acabo con la vida de un joven de 19 años mientras hacía trabajos de pintado al interior de una granja ubicado en el Centro Poblado de Retes en esta ciudad de Huaral.




Se trata de Sineol Valdivia Vásquez al parecer no tomo las debidas precauciones agarró con las manos mojadas unos cables eléctricos pelados que colgaban de los Galpones de la Granja de cerdos perteneciente a la Empresa CICOPSA, la fuerte descarga lo arrojo a unos metros al piso siendo auxiliado de inmediato por sus compañeros de trabajo y con apoyo del vehículo de la policía Nacional fue conducido al Hospital San Juan Bautista de Huaral.

Sin embargo llego cadáver, así lo certifico el medico del área de emergencia del mencionado nosocomio.

Sineol Valdivia venia laborando en la Granja desde hace dos años, sus familiares que recién se enteraron de la muerte del joven llegaron al Hospital, al enterarse su desceso dieron muestras de dramáticas escenas de dolor.

Denunciaron que la empresa no le brindaba seguro, al realizar su labor no contaba con los implementos necesarios, tampoco contaba con las medidas de seguridad, por ello vienen exigiendo apoyo a la empresa para costear los gastos para el sepelio y se investigue esta muerte.

Por: Ernesto Jaramillo Morales
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más