Espacio contratado

» » » » » » » HOSPITAL DE HUARAL: Víctor Bacini entregó equipo de alta tecnología


REFUERZAN UNIDAD DE VIGILANCIA MATERNO FETAL DEL HOSPITAL DE HUARAL





Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de atención a nuestros pacientes, el Hospital de Huaral, bajo la dirección del Dr. Víctor Bacini Pérez; refuerza con un nuevo equipo de alta tecnología a la unidad de Vigilancia Materno Fetal de nuestra institución.

La compra del monitor fetal electrónico se hizo realidad gracias al trabajo de la Dirección Ejecutiva y su Equipo de Gestión. “Estamos comprometidos con fortalecer los servicios del Hospital de Huaral, por ello a pesar de las dificultades financieras estamos dotando de nuevos y modernos equipos a nuestra institución”, remarcó Bacini Pérez.

El equipo adquirido tiene como objetivo evaluar el estado de la salud fetal durante el embarazo.

“Estamos avanzando, gracias al esfuerzo de todo el personal comprometido, impulsando el acceso a los servicios de salud, con equidad, calidad y calidez”, finalizó.


REFUERZAN UNIDAD DE VIGILANCIA MATERNO FETAL DEL HOSPITAL DE HUARAL
Posted by Hospital San Juan Bautista on martes, 16 de febrero de 2016
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más