Espacio contratado

» » » » » » » » HOMBRE ES ASESINADO DE VARIOS DISPAROS POR PRESUNTO SICARIO EN PLENA PLAZA CENTENARIO DE HUARAL


HOMBRE ES ASESINADO DE VARIOS DISPAROS POR PRESUNTO SICARIO EN PLENA PLAZA CENTENARIO DE HUARAL  




En plena plaza Centenario, zona céntrica de la ciudad de Huaral, fue asesinado de varios balazos, presuntamente a manos de sicarios, un hombre de aproximadamente 35 años de edad y dos personas quedaron gravemente heridos.

El hecho de sangre se produjo al promediar las 9:30 de la noche, al frente de un Chifa, ubicado en la Plaza Centenario de Huaral.


Al cierre de la edición, se sabe que los heridos de bala fueron trasladados al hospital de Huaral, llegando uno de ellos cadáver y dos personas se debaten entre la vida y la muerte.

ACTUALIZADO


Un muerto y dos heridos es el resultado de una balacera ocurrida en horas de la noche en la Plaza Centenario, ubicada  en pleno centro de la ciudad de Huaral.

La víctima fue identificada como Orlando Alejandro Aguilar Chaquilano (35) quien recibió varios impactos de bala en la cabeza y diferentes partes de cuerpo, mientras que los heridos fueron identificados como Alexander Primo Moro (25) y Rosmery Uriarte Lloclla (31).

Tras el hecho y en un rápido accionar, la policía del sector logró la captura de uno de los presuntos responsables, identificado como Isaac Cornelio (28), quien fue conducido a la comisaria del sector para las investigaciones del caso.

Video: PeruNoticias
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más