Espacio contratado

» » » » » » » » FUE EN LA PLAZA CENTENARIO: Joven muere después de 6 días de luchar por su vida


FUE ACRIBILLADO EN LA PLAZA CENTENARIO: Joven muere después de 6 días de luchar por su vida




Alexander Primo Moro (25) ingresó al nosocomio en estado crítico luego que fue acribillado en la plaza Centenario de Huaral.

La juventud de Alexander Primo Moro  (25)  hizo que se aferrara a la vida por 6 días, falleció esta mañana en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Huaral. El deceso ocurrió pasadas las 11 h.

Primo ingresó al nosocomio en estado crítico luego sujetos desconocidos disparara contra él y dieran muerte a Orlando Alejandro Aguilar Chaquilano (35) de cinco disparos en la cabeza, hecho ocurrido en la zona céntrica de la ciudad de Huaral.



Aunque el joven permanecía en el área de pacientes críticos, asistido por ventilación mecánica, la familia mantenía la esperanza de su recuperación.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:



COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más