Espacio contratado

» » » » » » MENOR FUE RESCATADO POR LA UNIDAD DE SALVATAJE DE PNP Y SERENAZGO


EN LA PLAYA DE CHACRA Y MAR MENOR FUE RESCATADO POR INTEGRANTES DE LA UNIDAD DE SALVATAJE DE PNP Y SERENAZGO 





El menor  de iniciales D.C.P (13) fue rescatado de las turbulentas aguas de la Playa Chacra y Mar en el Distrito de Aucallama. El rescate se dio gracias a la rápida y oportuna acción de la Unidad de Salvataje integrada por salvavidas de la PNP, personal de Serenazgo de Huaral y Aucallama. 

Según el parte de ocurrencia el menor rescatado habría ingresado al mar con sus familiares sin tomar en cuenta las recomendaciones de seguridad brindadas por los salvavidas, siendo arrastrado violentamente mar adentro.

Tras significativos esfuerzos por parte de los integrantes de la Unidad de Salvataje el menor fue rescatado sano.  De igual forma fue revisado minuciosamente por personal médico para certificar su buen estado de salud.  

Se reitera de igual forma a los bañistas tomar en cuenta las recomendaciones de seguridad brindadas por el personal de Serenazgo de Huaral y Aucallama al momento de ingresar al mar: Bandera roja significa fuerte oleaje y anómalos por lo que es mejor no ingresar al mar. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más