Espacio contratado

» » » » » » » » » COLEGIO SE DERRUMBA POR FUERTES LLUVIAS


COLEGIO SE DERRUMBA POR FUERTES LLUVIAS




Uno de los ambientes de un colegio de la ciudad de Huánuco se derrumbó debido a la intensidad de las últimas lluvias que han caído en esta ciudad.

Se trata de la institución educativa La Florida, ubicada en un asentamiento humano cercano a la ciudad,.Ante este hecho, cerca de 400 alumnos de los niveles inicial y primario corren el riesgo de no continuar sus actividades educativas del presente año.

Según el director del plantel, Héctor Cayetano Morales, la institución educativa está declarada en emergencia, pero ni la municipalidad de Huánuco ni el gobierno regional se han interesado en construir nuevo ambientes.

“Los alumnos corren el peligro de morir aplastados, estos ambientes son de material rústico y en cualquier momento puede caer”, remarco Cayetano Morales

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más