Espacio contratado

» » » » » » » » » ¿ASESINAN A RAFAEL MONTALVO? Conocido comunicador social de Huaral


INSANA PERSONA PUBLICA TERRIBLE NOTICIA A TRAVES DE UN BLOG SOBRE LA MUERTE DE UN AMIGO COMUNICADOR SOCIAL.




Ante una comunicación al equipo de prensa de Noticia de Huaral, sobre la presunta muerte, por asesinato, del comunicador social huaralino, Rafael Montalvo Centeno, nos movilizamos para conocer la información de manera objetiva.


Nos comunicamos con sus familiares, los mismo que indicaron que Rafael se encontraba bien de salud y que habia salido a laborar en una conocida piscina de Huaral. 

Una insana persona, publica esta informacion a traves del blog: www.huaralnoticiainforma.blogspot.com 

 
Nos imaginamos que la misma persona, comparte la publicacion del blogspot

 
A traves de las redes sociales Facebook, compartiendo la información con amigos en comun de Rafael Montalvo Centeno, para que la noticias sea vizualizada y comentada

DE INTERES
Sabemos que el blogspot en mencion, no realiza publicaciones desde el año 2014 e ingresa la publicacion malitencionada: MATAN A RECONOCIDO COMUNICADOR SOCIAL EN HUARAL, con la fecha: lunes, 22 de febrero de 2016 a las 22:00  hrs. publicado por una irreal persona Roberto Fuego Mala.
 



Lo que llama la atención es lo siguiente: que la cuenta de Facebook: Luis Armando Boraz Quimera, cuenta única que comparte esa terrible noticia, antes era: IMAGEN ONDA HIT HUARAL, con la url: https://www.facebook.com/imagen.ondahithuaral, que aun la mantiene.



Sentenciamos la mala intención del dueño o dueña de esa cuenta de FACEBOOK y BLOSPOT, realmente INSANA.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más