Espacio contratado

» » » » » » » ASALTAN A CANTANTE FOLKLÓRICA EN CHANCAY


DELINCUENTES ASALTAN VEHÍCULO DE CANTANTE FOLKLÓRICA EN CHANCAY




Tres delincuentes armados asaltaron a una cantante folklórica y a su elenco musical en el kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado de Peralvillo en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Se trata de la solista folklórica “El Encanto de Sihuas” Yolmery de La Cruz Bolaños (30), natural de Áncash, quien contó que retornaban a Lima luego de filmar un video clip en el castillo de Chancay.

En su recorrido se detuvieron a la altura de un grifo cerca de la carretera para dirigirse a un restaurante. Al salir se aparecieron tres delincuentes, quienes con amenazas lograron arrebatarle todas sus pertenencias, entre ellas una cámara filmadora.

Los 9 integrantes de la agrupación musical llegaron hasta la comisaria de Chancay para denunciar el asalto que asciende a un monto de 40 mil soles.

En tanto, la cantante folklórica hizo un llamado a la Policía Nacional para que ubicar a los delincuentes, y así recuperar la cámara filmadora y la tarjeta de memoria donde se encuentran las escenas realizadas para su video clip.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más