Espacio contratado

» » » » » » » » ADOLESCENTE MUERE AHOGADA EN PLAYA "EL COLORADO"


MENOR DE 13 AÑOS FALLECIÓ AHOGADA EN PLAYA EL COLORADO




Un día de playa se convirtió en una tragedia para la familia Palomino Bravo, debido a que uno de las integrantes perdió la vida al ser arrastrada por las olas de la playa El Colorado, ubicada en la provincia limeña de Barranca.

La víctima mortal fue identificada como Nayeli Palomino Bravo de 13 años de edad. Además, resultados heridos sus prima Maryori Barzoza Bravo de 20 años y Marly Poemape Bravo, debido a que ambas ingresaron al mar para salvar a la menor, sin conseguir su objetivo.

Maryori Barzoza Bravo fue llevada de emergencia al Hospital General de Barranca y se encuentra en la sala de cuidados intensivos. Mientras que la otra prima se encuentra fuera de peligro. A este paseo fueron ocho integrantes de la familia.

Hay que indicar que en las playas de Barranca se registraron dos personas fallecidas por ahogamiento, durante lo que va de la temperada del verano.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más