Espacio contratado

» » » » » » » » » » [Videos] SIETE MUERTOS EN CHOQUE DEL ÓMNIBUS DE CORAZÓN SERRANO: Victimas identificadas - botellas de cerveza y más detalle


HALLAN BOTELLAS DE CERVEZA EN AUTO QUE CHOCÓ CON BUS DE CORAZÓN SERRANO
Miembros de una familia que viajaba en un auto fallecieron al chocar con el bus de la agrupación musical en Chancay.


La Policía Nacional informó que el registro efectuado al bus de la agrupación de cumbia Corazón Serrano, que chocó con un auto en Chancay, dejando como saldo siete muertos, se hallaron 3 botellas de cerveza.

El coronel PNP Máximo Vargas precisó que la fiscal que lleva el caso, Azucena Pariamachi Castillo, determinará la situación jurídica del chofer Edwin Guevara, a quien ya se le practicó el dosaje etílico, al igual que al fallecido chofer del auto, al cual se le tomó una muestra de sangre, pero aún no se tienen los resultados.

Como se recuerda, Guevara conducía el bus de la agrupación de cumbia Corazón Serrano, que chocó contra el auto cuando se trasladaba de Lima a Piura.

Recordó que el accidente ocurrió el último domingo a las 19:00 horas en el kilómetro 91 de la Panamericana Norte, sector correspondiente al distrito de Chancay. El automóvil trataba de cruzar la Panamericana Norte en el sentido de oeste a este, anotó.

Añadió que el bus de Corazón Serrano arrastró aproximadamente 20 metros al auto, por lo que se ha solicitado la presencia de los peritos de investigación de accidentes de tránsito, quienes trabajan este tema para establecer exactamente cómo se produjo el hecho y si hubo o no exceso de velocidad.

“A ello se sumarán los testimonios de los testigos y los resultados del registro vehicular”, anotó el coronel.

Por lo pronto, Vargas sostuvo que el personal policial que intervino indicó que de acuerdo al registro efectuado en el ómnibus, se hallaron 3 botellas de cerveza. El coronel mencionó que la capacidad máxima del auto donde iba la familia – 4 niños y 3 adultos – era sólo para 5 pasajeros.

Víctimas identificadas



UN VÍDEO CON MAYORES DETALLES DEL ACCIDENTE DE UN AUTO CON EL ÓMNIBUS DE CORAZÓN SERRANO, COMPARTIDO POR LA COLEGA GEORGINA CARLOS DE CHANCAY
Posted by Prensa Al Día on Domingo, 3 de enero de 2016

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Jaramillo Torres (de 28 años y chofer del automóvil); Juan Vidal Toribio (de 48 años) y cuatro menores de edades que van entre 7 y 10 años, además hay un cadáver no identificado que pertenecería a otro menor de edad.

La única sobreviviente del automóvil sería una niña de aproximadamente siete años, quien permanece en el área de emergencia del Hospital de Chancay.

Hallan botellas de cerveza




HALLAN BOTELLAS DE CERVEZA EN AUTO QUE CHOCÓ CON BUS DE CORAZÓN SERRANOwww.noticiasenhuaral.com
Posted by Noticia de Huaral on Lunes, 4 de enero de 2016

El jefe de la dirección policial de Huaral, coronel Máximo Vargas,  confirmó a RPP Noticias que el personal policial que hizo la primera inspección al Station wagon que chocó con el bus de la agrupación musical, constató "la presencia de botellas de cerveza" en el interior del vehículo. También precisó que, por el contrario, en el vehículo del conjunto norteño no se encontró restos de recipientes de bebidas alcohólicas.

No obstante, informó que el chofer del bus, Edwin Guevara, se encuentra en la comisaría de Chancay a la espera del resultado de la prueba de dosaje etílico y de que se determine su situación jurídica. 

El oficial, informó que la policía ha solicitado al Ministerio Público un equipo de peritos  de investigación  de accidentes de tránsito para determinar con la mayor exactitud posible las causas de la tragedia.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Daniel Jurado

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más