Espacio contratado

» » » » » » » » UN MUERTO POR AHOGAMIENTO Y VARIAS PERSONAS FUERON RESCATADAS EN LA "PLAYA CHACRA Y MAR"


UN MUERTO POR AHOGAMIENTO Y VARIAS PERSONAS FUERON RESCATADAS




El Personal de salvataje de la comisaria de Aucallama rescataron a un grupo de cinco bañistas, que llegaron de la ciudad de Puente Piedra – Lima,  a la playa de Chacra y Mar – Aucallama

MUERTE POR AHOGAMIENTO
Fue identificado como: Steven Alarcon Vuelo (26) que en el trayecto al hospital de apoyo de Chancay falleció, el médico del servicio de emergencia certifico su deceso “por ahogamiento" llego cadáver.

LOS RESCATADOS
Los rescatados fueron identificados como: Carlos Camerua Pérez (26), Piero Tejada Palomo (16), Jonathan Rondan Tafur (25), Gean Carlo Mejía Ramos (27)


El hecho ocurrió el último fin de semana al promediar a las 2 y 45 de la tarde en la playa Chacra y Mar, donde los cinco estudiantes limeños ingresaron a bañarse y fueron arrastrados violentamente mar adentro y fueron dispersados por las olas que dificultó al personal los salvavidas de la Policia rescatar a todo los bañistas del grupo de los cinco amigos. 





INTEGRANTES DE UNA FAMILIA FUERON SALVADAS
Los rescatados fueron identificados como: Cesar Collantes Ramírez (47), Joshua Pacherres (10) y Sebastián Collantes Pacherres (11), este último fue arrastrado mar adentro a una distancia de 200 metros, lo que dificultó aún más su rescate.

La progenitora del menor identificado como Jenny Pacherres, muy consternada e impotente al no saber qué hacer para salvar a su menor hijo, protagonizó dramáticas escenas de dolor. Felizmente, minutos después el niño fue entregado a su madre por un efectivo de Serenazgo sano y salvo.

Para confirmar el buen estado de salud del menor, fue trasladado al Hospital de Chancay. Como era de esperarse el hecho causo tención entre los bañistas, que a pesar de las continuas recomendaciones y supervisión de los salvavidas y personal de Serenazgo, continúan desafiando la braveza de las olas.



BAÑISTAS CONTINUAN DESAFIANDO LA BRAVEZA DEL MAR A PESAR DE LAS RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES
Los salvavidas indicaron que se viene realizando las recomendaciones preventivas a cada uno de los bañistas “colocado banderas rojas a lo largo del balneario como señal de no ingreso a la playa, pero así mismo los bañistas continúan desafiando al mar”, indicaron los integrantes de la unidad de salvataje.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más