Espacio contratado

» » » » » » » » » SE REGISTRA INCENDIO EN CALLE EL PALMO Y MORALES BERMUDEZ



SE REGISTRA INCENDIO EN CALLE EL PALMO Y MORALES BERMUDEZ




Un  incendio de gran proporción registró en la Calle el Palmo ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad Huaral.
   
El llamado de alerta lo dieron los vecinos del lugar quienes victimas del pánico actuaron de manera oportuna  avisando de inmediato al Serenazgo y Bomberos Voluntarios.
 
Los bomberos voluntarios, los vecinos y serenos provistos de baldes con agua trataron de controlar el siniestro, pero a pesar de los esfuerzos el fuego parecía expandirse, afortunadamente la llegada de la cisterna de los Bomberos de Huaral  ayudó a sofocar las llamas.

De otro lado, gracias al apoyo de los efectivos de Serenazgo se logró rescatar con vida al dueño de la vivienda identificado como Daniel Fernández  Requena (54) quien al parecer al intentar prender una cocina cacera habría provocado involuntariamente el incendio.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más