Espacio contratado

» » » » » » SE INAUGURA RED DE AGUA POTABLE EN EL CENTRO POBLADO "SACACHISPA" EN HUARAL


SE INAUGURÓ RED DE AGUA POTABLE EN EL CENTRO POBLADO "SACACHISPA" - HUANDO




En medio de alegría de los pobladores, la alcaldesa de la Municipalidad de Huaral, Ana Kobayashi inauguró la red de agua potable del Centro Poblado de Sacachispa, población ubicado en la jurisdicción de la ex hacienda Huando.

Con la rotura de una botella de champang en uno de los tres pilones construidos en diversos puntos de la localidad, la autoridad edil puso al servicio de la población este importante servicio que se logró gracias a un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Huaral, Emapa Huaral y la población de Sacachispa. Para cumplir con el protocolo de inauguración la autoridad edil recorrió varias cuadras del Centro Poblado acompañado de los pobladores y dirigentes del lugar.

“Es importantísimo, es un trabajo en conjunto población, Municipalidad y Emapa, y hemos demostrado una vez más que cuando se trabaja en equipo coordinadamente los proyectos van saliendo de a poquito pero van saliendo”, señaló la máxima autoridad municipal.

También pidió a los beneficiarios con el servicio de agua a mantenerse siempre unidos a fin de seguir logrando importantes proyectos en beneficio de la población “Este proyecto nos ha costado mucho a todos y por ello les pido que cuiden el agua que no lo desperdicien”, remarcó la autoridad edil durante la ceremonia de inauguración.

OBRA BENEFICIARÁ A MÁS DE MIL POBLADORES


Por su parte, Rufino Meza, Presidente del Centro Poblado agradeció a la alcaldesa provincial por el apoyo que le brindó al Centro Poblado para sacar adelante el proyecto. “Nunca me ha cerrado la puerta la alcaldesa de nuestra provincia, siempre que he ido a su despacho siempre me ha atendido, además nuestra alcaldesa tuvo la gentileza de conocer Sacachispa y conocer sus problemas, por eso que se comprometió a apoyarnos y hoy lo está cumpliendo”, remarcó el dirigente.

La obra beneficiará a 1200 pobladores aproximadamente, el cual incluye también a los habitantes del Centro Poblado Cerro San Antonio que se ubica en una parte alta de Sacachispa. Al finalizar la ceremonia la alcaldesa recorrió algunas calles de la localidad bailando conjuntamente con la población un alegre rodeo.

Al evento asistieron; el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado, el Gerente de Servicios a la Ciudad, Lic. Enrique Balta Sazaki; el Jefe de Control de Calidad de Emapa Huaral, Ing. Jesús Susanibar, entre otros

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más