Espacio contratado

» » » » » » » » » » POLICÍA SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CHANCAY


POLICÍA QUEDA GRAVEMENTE HERIDO EN ACCIDENTE VEHICULAR




Un policía quedó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 98.5 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

El accidente vehicular se produjo cuando el Suboficial de Tercera de la PNP José Mamani Quispe (33), manejaba una moto lineal de norte a sur, sin embargo la sorpresiva maniobra de un camión que pretendió ingresar al carril contrario produjo el choque entre ambas unidades.

Inicialmente el efectivo policial fue trasladado al Hospital de Chancay en el que  los galenos le diagnosticaron fracturas en el cráneo, luego por su estado de gravedad fue llevado al Hospital de la Policía Nacional en Lima a bordo de un Helicóptero.

La aeronave  era tripulada por el Mayor PNP Juan Vásquez León como Piloto y el Mayor Ascue Tello León como copiloto. El aterrizaje se dio en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más