Espacio contratado

» » » » » » » MUNICIPIO DE HUARAL LIDERA CAMPAÑA DE DESRATIZACION EN HUARAL


MUNICIPIO PROVINCIAL DE HUARAL INICIA CAMPAÑA DE DESRATIZACION EN EL SECTOR DE LA QUERENCIA




Con la finalidad de combatir la contaminación y mejorar la salud Publica de los pobladores de la zona, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó campaña de desratización en la Esperanza Baja sector de la Querencia.

“Esta acción de desratización en la Querencia se realiza  por un compromiso adquirido por nuestra primera autoridad  edil,  Anita Kobayashi, con todas las juntas vecinales y los médicos del centro de salud de esta zona. Además se realizará durante todo el año 2016” expresó el Gerente de Servicios a la Comunidad y Gestión Ambiental, Lic. Enrique Balta Sasaki.

Asimismo, dijo que el próximo 11 de febrero  se continuará con esta campaña de desratización en dicho Centro de Salud de la Querencia, de la misma forma el personal del municipio, los médicos del centro de salud y representantes de la junta vecinal se reunirán para  identificar  los puntos más vulnerable de la zona con el propósito de  fumigar  y poder combatir los focos infecciosos. 

La finalidad de esta campaña es velar por la  salud pública de  todos los habitantes de nuestro distrito y  provincia.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más