Espacio contratado


DIRECTOR DEL HOSPITAL DE HUARAL Y PASTOR DE LA ASOCIACIÓN CRISTIANA PAHO MISIÓN PERÚ REALIZARÁN CAMPAÑA DE OPERACIÓN GRATUITA DE CATARATAS





Beneficiarán a personas de escasos recursos económicos

El director ejecutivo del hospital de Huaral, Dr. Víctor Bacini Pérez y pastor de la asociación cristiana PAHO misión Perú, Dr. John h Rhee, llevaron a cabo la primera reunión de trabajo, para concretar la campaña de operación gratuita de cataratas y estrabismo, dirigido a las personas de escasos recursos.

Bacini Pérez señalo que el objetivo de estas jornadas de intervenciones quirúrgicas gratuitas es mejorar la calidad de vida de las personas que presentan ceguera o visión borrosa por catarata.


Por su parte John h Rhee informó que las jornadas se realizaran durante la tercera semana de agosto 2016 y serán atendidos e intervenido completamente gratis por médicos, enfermeros y técnicos especialistas de la Republica de Korea y del Hospital de Huaral.

La Asociación Cristiana PAHO Misión ha realizado más de 16 mil cirugías en todo el mundo.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más