Espacio contratado


Huaral: hallan sin vida a sujeto con aparente corte de machete en la cabeza




Con un corte en la cabeza, aparentemente de un machetazo, fue hallado esta tarde el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 50 años y aún no identificado, a orillas de unas plantaciones de un maizal, ubicado en la carretera de penetración de Huaral a Lima a unos metros del centro poblado La Huaca.

De acuerdo a informaciones preliminares de la Policía Nacional, el cuerpo habría sido arrojado en el campo de cultivo, así se pueden evidenciar algunas huellas en la carretera, incluso se hallaron pequeñas gotas de sangre, tam1bién algunas huellas donde el cuerpo fue arrastrado hasta la orilla de sembríos de maíz y cerca de la pista se hallaron unos lentes y un polo de color verde.

Cabe indicar que el occiso vestía zapatos negros, pantalón color beige y camisa a cuadros color plomo con blanco.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y agentes de serenazgo, de inmediato se dio aviso a los representantes del Ministerio Público y luego de dos horas se constituyeron  al lugar, tras las labores efectuadas, el cadáver fue traslado a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.

Por: Ernesto Jaramillo
Foto: InfoNoticias
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más