Espacio contratado

» » » » » » » » » » » [Ver vídeo] JOVEN MUERE AHOGADO EN PLAYA "CHACRA Y MAR" - AUCALLAMA



JOVEN DESAPARECE EN LAS AGUAS DE PLAYA DE AUCALLAMA




Lo que iba a significar una tarde familiar en la playa , terminó en tragedia cuando un joven que vivía en esta ciudad y venia laborando desde hace unos años en Argentina, fue arrastrado por la corriente marina en la playa de Chacra y Mar ubicado en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Se trata del joven Identificado como José Eduardo García Julca Huanca (27) según refieren algunos familiares, ingresó a la playa para bañarse sin medir la profundidad,  por lo que una correntada lo arrastró originando que desapareciera en el mar.

Los gritos de desesperación de sus familiares y algunos amigos alarmó a los presentes quienes de inmediato dieron parte a las autoridades, constituyéndose  al lugar luego de unos minutos, movilizando a la policía de Huaral, Chancay, Aucallama, los miembros de la Compañía de Bomberos de la zona, así como personal de salvataje de la Capitanía del Puerto de Chancay. A pesar que hicieron denodados esfuerzos para rescatar al joven, este desapareció entre las aguas del mar.



Ante este hecho también se pidió el apoyo de un helicóptero de la Central de Lima de Salvataje quienes trabajaron hasta pasada las 7 y 30 minutos de la noche sin tener respuesta, suspendiéndose la búsqueda de rescate hasta el día de mañana por la oscuridad de la noche.

El coronel Máximo Vargas de la División Policial de Huaral, manifestó que desde tempranas horas reanudaran la búsqueda, por lo que se estará solicitando el apoyo de motos acuáticas, buzos de salvataje y helicóptero para la búsqueda y rescate de esta persona.


Video: InfoNoticias Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más